jueves, 10 de mayo de 2012

Nunca encontraras nada si la envidia y el desastre esta en la raíz. La maldad esta oculta en el silencio de una mentira blanca o una verdad a medias… No existen buenas intensiones si esperas siempre una respuesta, debemos crecer demasiado para entender que un corazón real no esta detrás de las palabras, que fácilmente se puede quebrajar con un gesto erróneo. El amor sincero existe cuando somos capaces de entender que no somos importantes, que solo prevalece lo que hacemos para ser reales y fieles a lo que nuestra boca calla y nuestra alma grita. 



Me he dado cuenta que aveces es mejor saber lo que tienes antes de lo que falta, que entre mas madrugues no amanecerá mas temprano, que por mas que esperes jamas llegara lo que quieres, así no funciona la vida, no te regala los momentos que deseas solo te da lo que mereces y en la cantidad justa. Concéntrate en vivir sin estimar lo que puedes llegar a tener, si no observando y apreciando lo que ya llevas y tienes ... ciegos son aquellos que ansían mas simplemente por grandeza... grandeza que no cubrirá jamas su ignorancia. Aprende a vivir sin medida. La vida dura lo que un segundo, así que yo que tú lo arriesgaría todo.



Algunos creen que a modo de consuelo, la frase "podría ser peor" es la adecuada, pues se equivocan en todo sentido. Todo puede empeorar mas y mas, no somos conscientes de lo frágiles que somos y lo fácil que podemos destruirnos. El podría ser peor es la clave para detonar algo que no estábamos esperando un llamado a una sorpresa no grata que de consuelo no tendrá nada. 



Los mayores siempre sacaran a relucir su erudición cada vez que desean mostrar un poco mas de razón, pero lo que jamas relatan es la cantidad de errores que decidieron llamar sabiduría o experiencia. El aprendizaje real solo sucede cuando erramos y decidimos volver a empezar.