miércoles, 5 de junio de 2019

En mi casa hay un lugar al que llamamos "cuarto de estudio" ya que tiene un escritorio, una máquina de escribir, una pizarra y muchísimos libros. Desde siempre, el único que se la mantiene en ese cuarto, es mi abuelo.

Él lleva 4 días en UCI luego de dos operaciones de emergencia, por lo que no hay nadie que entre al cuarto de estudio. De hecho, él antes de irse al hospital, lo vi cerrando la puerta y apagando la luz. Estando la casa sin él, ha amanecido dos veces la luz prendida del cuarto.Mi abuela, mami y yo no le dimos mucha importancia y nos dispusimos a apagar dicha luz del cuarto cuando la veíamos encendida.

Hoy, finalmente pudimos acceder a UCI a verlo, él más consciente y lúcido que antes, nos dice lo siguiente:
"Ya yo he ido dos veces a la casa, a estar en el cuarto de estudio y cocinando". (Normalmente él es el que prepara el almuerzo en mi casa) Lo tomamos como chiste, pero luego lo asociamos a la luz encendida... ¿Ustedes qué creen? 🤔



No hay comentarios:

Publicar un comentario