jueves, 1 de agosto de 2019

Feliz cumpleaños mi bella hermosísima Jaasiel

Reina de mis mejores momentos en risas y aroñanzas en temas random de la vida

Mi gurú sexual y confesora de pecados que son mas bendiciones que debo tomar

Otro año de vida que he visto en ti crecer tu espíritu y mentalidad, la que sigue inspirándome a ser mejor y querer no superarte.

Eres mi admiración, siempre estas luchando por tus ambiciones y metas

De mis amigos cercanos así, eres una de esas personas que mas quisiera ver una paz mental inigualable, la que este rodeada de buenas vibras y sensaciones, solo para que estés bien, tranquila contigo misma y con lo que tienes

Ay, disculpa que este hablando en divagaciones y medio incoherencias...

El punto es que te amo por quien eres, por hacerme quererte por ser tu misma conmigo, por enamorarme de tu risa y tus ojos al mirarme diciendo "no puedo contigo"

Sé que nunca te lo he dicho pero al principio de nuestra relación antes me caigas mal o te tenia inquietud porque me llegaste a stalkear de una manera preocupante tanto que llegaste a mi mejor amiga a hablarle

Cuando paso todo eso siempre te he tenido en distancia por temor que supieras cosas de las cuales no me nacía decirte y era como un abuso de mi confianza

Con el tiempo, me empezó gustarme estar contigo y a pesar que me dije que tuviera esas distancia, quería estar contigo así sea si habláramos de otras cosas 

Hoy en día me siento de dicha que estés aquí conmigo, eres de mis valiosas amistades de las cuales empece la universidad, mi compañera de buscar chicos lindos y soñar que esos chicos lindos me prestan mas atención a mi que a ti 

Me gustas Jaasiel Caldera, no quiero que cambies ni deseo que cambies nada, te quiero con canas y con esas ideas pervertidas que tienes

Me llenas de orgullo verte crecer, que quieras aprender cosas por ti misma, ser una persona autodidacta y proactiva; no lo muestro pero me llenas de dicha ver que haces algo, algún trazo, algún boceto, alguna idea que se te pase

Sé que en el futuro seras mas accesible de lo que eres ahora en tu labor, que veré una persona mas esbelta en su área

Siempre te deseo lo mejor, buena salud y mejores sueños al alcanzar

Eres una persona suficiente, lo bueno de ti es que no te rindes y no sabes que es un no

Yo amo todo eso de ti y por mas razón te digo que no quisiera que cambiaras esas virtudes de ti que te hacen quien eres

Si cambiaras ansío que sea para mejor, por si te dijiste que era necesario, por si era lo mejor

En otras circunstancias estaríamos tomando ponche o ya durmiendo juntos empiernados como siempre hemos querido 

A veces me avergüenza o a pena no haber podido hacer algo asi contigo, tu vales la pena con quien estar, nunca has sido una mala compañía y no me imagino que alguien pueda pasarla mal a tu lado

Espero que sean apropiados mis escritos hacia ti, lo escribí con mis mejores intenciones y con la confianza en la mano

Se que tu siempre estarás ahí para mi

Yo estaré aquí para ti

Edwin Chacin 31/07/2019

La imagen puede contener: Jaasiel Caldera, sonriendo, de pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario