sábado, 24 de agosto de 2019

Hola. Han sido días donde no hay cabida para explicaciones ni porqués.
Dentro de las incertidumbres y sorpresas inesperadas de la vida; hay que procesar el arte del partir de este plano terrenal.
Tu conoces, porque no voy a decir "conociste",  a mi bello Adoriel, entras en esas pocas amistades "raras" que uno tiene en la vida; raras porque no se encuentran.
El te aprecia y quiere tanto a ti, a tu mami y Leo. Disfrutaba hablar de ti conmigo.
Yo parto de lo siguiente, si quieres y amas a alguien de mi familia, pues yo también los quiero y los amo.
Tienes la oportunidad de tenerlo, conocerlo y disfrutarlo por unos años,. Nosotros y yo lo tenemos en nuestras vidas antes de su concepción.
Explicación??? Que decirte? Como decirte? En realidad no sé cómo.
En momentos así, que vas a explicar? No hay como hacerlo.
Les quería mucho a ustedes y por ende yo también.
No cuestiones a Dios, ni a la vida ni a nadie.
Si quieres honrarlo, haz una reunión con aquellos que realmente lo quieren y aman y haz allí tu despedida. Hazle misas si es de tu agrado.
Y sobretodo, recuérdalo bonito.
Mi bello es un ángel, una bella persona, con sus defectos y arranques como todos, pero es un ángel. 
Si tienes alguna foto con él, pues háblale, dile lo que le dirías en persona. Escribe cartas para ir llevando el proceso.
Cada vez que lo recuerdes, recuerdalo bonito y envíale amor en cada recuerdo.
Por él y gracias a él lograste cosas, pues agradécele eso. 
Tu mami, Leo y tu se portaron bien con él, y te lo agradezco infinitamente.
Adoriel fue cremado. 
Envíale amor cada vez que recuerdes.
Abrazos para ustedes y gracias por quererlo y dedicarle tu tiempo.
Gracias.

Razely Portillo
Jueves 22/08/2019 

2 comentarios:

  1. Buenas noches Rosalina,se cuanto le agradabas a él, y del libro que escribia, me encantaria charlar contigo. Dios te bendiga. Atte: Dania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Apenas voy viendo este mensaje, también me encantaría hablar contigo. Puedes buscarme en redes sociales como @jaasistyles o en mi correo jaasistyles@gmail.com ¡Espero que estemos en contacto! Saludos.

      Eliminar