viernes, 31 de agosto de 2012

Algún día sabrás que todo ese dolor, valió la pena, por ahora, mantente fuerte que hay mas tormentas por las cuales hay que pasar.


Sí, la de la foto soy yo. (:
Yo quiero un amor de esos de antes, de los tiempos de mis abuelos. Donde el la cortejaba sanamente y salían a lugares bonitos. Compartían con ambas familias y se conocían bien. Donde no se besaban al primer día de conocerse, donde el la respetaba a ella como a su madre. Donde se comunicaban todo y se eran sinceros. Donde si algo se rompía se reparaba, no se reemplazaba. Donde no soñaban con escaparse una noche y hacer todo a lo loco si no que soñaban con casarse y formar una familia. Donde el sexo no ocupaba un primer plano por encima del amor. Donde ambos se apoyaban en lo que querían. Un amor de esos que ya no se ven. De esos que hacen falta. De esos que son difíciles pero que soportan tempestades. Eso quiero.

Odio el momento cuando realmente no tienes emociones. Te sientes vacío. No estás feliz, no estás triste; no eres nada. Tu mente corre y corre, pero no puedes sentir nada.

Te extraño, me muero por hablarte, pero tú estas bien sin mi, no te hago falta, tú extrañas a alguien más, tú no tienes ganas de hablar conmigo y de nuevo me siento tan estúpida por estar pensando en ti.

Llega un momento donde todo cambia, donde cuando dos personas que solían pasar todo un día juntos, donde no pasaba un día sin hablar. De momento cada uno esta por su lado. Casi no hay comunicación, cuando se ven se saludan como conocidos. Y llega el momento en que nos preguntamos; ¿en que falle? ¿fue mi culpa que todo cambiará? Aquí nadie ha fallado, ¿entonces porque esto pasa? Y me doy cuenta que la mayoría de las cosas que tenemos son pasajeras y que son muy pocas las personas que se quedan por mucho tiempo en nuestra vida. Que otras llegan a formar un lugar muy importante en nosotros, pero que su presencia no será para siempre. Que aunque pase el tiempo esas personas siempre serán importante y aunque no se den cuenta las cuidamos desde lejos.