sábado, 28 de febrero de 2015

Siempre quise escribirte algo especial, a pesar de que constantemente te escribo lo mucho que te amo y quizás te parezca algo cursi, será algo lindo que puedas conservar siempre contigo, así que...
Es un poco difícil para mi tratar de escribir lo que siento ya que realmente no existen palabras que puedan describirlo. Día a día has sido capaz de amarme y de estar a mi lado en buenos y malos momentos y luchar conmigo a través de las adversidades. Me has demostrado que eres alguien honesto, sincero, confiable, amable, muy loco y jodedor (pero me encanta eso de ti) eres único y siento que desde que estoy contigo soy una mejor persona, y también creo que has sacado lo mejor de ti, esta relación ha sido positiva para ambos y quiero que ese mutuo amor cada día crezca más al igual que todos sus valores. Sabes que siempre te amaré, cuidaré y respetaré. Cada noche antes de dormir suelo imaginar todo lo que he vivido contigo, todos esos maravillosos momentos juntos y siempre me duermo muy feliz pensando en ti. Hemos pasado juntos por cosas increíbles y es hermoso saber que aún nos faltan muchas aventuras por compartir, todo lo que deseamos, quiero que hagamos juntos cada uno de nuestros sueños realidad. 
Por mi vida han pasado personas anteriormente pero contigo todo es diferente. Contigo siento cosas que con nadie más sentí, la relación que tengo contigo es la mejor que he tenido. Contigo me siento amada, siento que puedo contar con alguien, contigo me siento en paz. Aunque me acechen las inseguridades que el mismo pasado me ha dejado, con tan sólo uno de tus "Te amo mi flaca" y tus bellos mensajes o llamadas soy capaz de calmar todo pensamiento negativo y ser feliz.
Quiero disculparme por si a veces me pongo fastidiosa cuando te extraño (ya que siempre lo hago) o cuando no sé nada sobre ti, o me pongo triste por cosas pequeñas o algo celosa, necesito amor comprensión y ternura en grandes dosis pero no quiero que eso sea una molestia ni tampoco que discutamos por cosas pequeñas que no valen la pena. Sabes que confío en ti. Que eres lo primero en mi vida. Lo primordial. Y por eso a veces me pongo fastidiosa. Si algún día discutimos y estás enfadado conmigo quiero que pienses en todos los momentos increíbles que hemos compartido, cuando yo me siento mal también me pongo a pensar en lo que hemos vivido y se me pasa, sé que nada en la vida es perfecto, pero también sé que juntos podemos lograr lo que queramos. Y yo quiero vivir una fantástica vida a tu lado tal como la estoy viviendo. Juntos seremos capaces de lograr lo que sea y sabes que siempre estaré aquí para hablar contigo y apoyarte en lo que desees. Soy novia y mejor amiga y siempre te escucharé. Quiero hacerte muy feliz, tanto como tú a mí (o incluso más). Eres un chanchito oinck oinck y aunque ambos estemos ocupadísimos y el tiempo juntos no me sea suficiente, siempre lucharemos para vernos el uno el otro. Que poco a poco seas parte de mi día a día. No quiero amarrarte pero tampoco quiero que el separarnos sea una opción. Estaremos juntos siempre que lo desees. Nunca estaré lo suficientemente ocupada como para no extrañarte, y vivir sin ti no es vivir. No olvido pequeños detalles como el día que amanecimos hablando en casa de José José, el día que amanecimos en casa de Raixely que había un anillo en la luna, la primera vez que nos besamos en tu casa, la primera vez que me quedé a dormir a la mañana siguiente cuando terminamos de ver la película "En Llamas" sonó la canción "Atlas" de Coldplay y nos besábamos y ese momento fue simplemente mágico... Sé que son cosas pequeñas pero son detalles que llenan mi corazón y me hacen increíblemente feliz. Para hacerme feliz hacen falta cosas así, pequeñas pero lindas que yo las conservaré con un gran significado. Tengo que comentar el día que fuiste a URBE a entregarme la Nutella diciendo que te alejarías de mi para no tener problemas con José porque eras una "piedra" pero amor tu no eres una piedra, tu eres mi camino. Ese camino por el cual quiero recorrer. Eres mi mundo y yo quiero ser el tuyo. Sé que lo soy. Sé que me amas. Hagamos que esto dure para siempre. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar Marco Marín, te amo muchísimo. 

miércoles, 18 de febrero de 2015

Women do not have to:
  • be thin
  • give birth
  • cook for you
  • have long hair
  • wear makeup
  • have sex with you
  • be feminine
  • be graceful
  • shave
  • diet
  • be fashionable
  • wear pink
  • love men
  • be the media’s idea of perfection
  • listen to your bullshit
  • have a vagina
This is very true, but it’s important to remember that if a woman is feminine, graceful, shaves, diets, wears make up, or does any of these things in the list, it doesn’t make her a slave to patriarchy or any less of a feminist than you.

 

sábado, 14 de febrero de 2015

1 Corintios 13 Traducción en lenguaje actual (TLA)

El amor verdadero
13 Si no tengo amor, de nada me sirve hablar todos los idiomas del mundo, y hasta el idioma de los ángeles. Si no tengo amor, soy como un pedazo de metal ruidoso; ¡soy como una campana desafinada!

2 Si no tengo amor, de nada me sirve hablar de parte de Dios y conocer sus planes secretos. De nada me sirve que mi confianza en Dios me haga mover montañas.

3 Si no tengo amor, de nada me sirve darles a los pobres todo lo que tengo. De nada me sirve dedicarme en cuerpo y alma a ayudar a los demás.

4 El que ama tiene paciencia en todo, y siempre es amable.

El que ama no es envidioso, ni se cree más que nadie.

No es orgulloso.

5 No es grosero ni egoísta.

No se enoja por cualquier cosa.

No se pasa la vida recordando lo malo que otros le han hecho.

6 No aplaude a los malvados, sino a los que hablan con la verdad.

7 El que ama es capaz de aguantarlo todo, de creerlo todo, de esperarlo todo, de soportarlo todo.

8 Sólo el amor vive para siempre. Llegará el día en que ya nadie hable de parte de Dios, ni se hable en idiomas extraños, ni sea necesario conocer los planes secretos de Dios. 9 Las profecías, y todo lo que ahora conocemos, es imperfecto. 10 Cuando llegue lo que es perfecto, todo lo demás se acabará.

11 Alguna vez fui niño. Y mi modo de hablar, mi modo de entender las cosas, y mi manera de pensar eran los de un niño. Pero ahora soy una persona adulta, y todo eso lo he dejado atrás. 12 Ahora conocemos a Dios de manera no muy clara, como cuando vemos nuestra imagen reflejada en un espejo a oscuras. Pero, cuando todo sea perfecto, veremos a Dios cara a cara. Ahora lo conozco de manera imperfecta; pero cuando todo sea perfecto, podré conocerlo como él me conoce a mí.

13 Hay tres cosas que son permanentes: la confianza en Dios, la seguridad de que él cumplirá sus promesas, y el amor. De estas tres cosas, la más importante es el amor.