martes, 25 de mayo de 2010

“Es mi vida, no te olvidas, es mi vida, nunca termina.”
-
“Pensé que podría vivir en tu mundo, conforme pasaban los años. Con todas las voces que he escuchado, alg
o ha muerto y cuando necesites a alguien mi corazón no te rechazará. Tantas personas que parecen tan solitarias, sin nadie a quien llorar.”
• Guns N' Roses.


Predictable.

“Eres tan predecible.”
• Good Charlotte.


“Estoy muy débil para rendirme, muy fuerte para perder, mi corazón esta bajo arresto nuevamente, pero me rompo fácilmente. Mi cabeza esta dándome vida o muerte, pero no puedo escoger, juro que nunca me rendiré.”


Good enough.

“Suficientemente bueno, me siento suficientemente bueno para ti.”
• Evanescence.


“Yo quiero darte mi corazón, darte mi alma, quiero ponerme en tus brazos y que nunca me dejes ir. No quiero vivir mi vida sin ti.”


Always on my mind.

“Siempre estuviste en mi mente.” • Elvis Presley.

“Dónde está la pasión cuando más la necesitamos.”

Me dicen que el destino se burla harto de nosotros, que nos da nada y que nos promete todo.”

“Más fuerte que ayer, ahora no hay nada más que mi camino, mi soledad no me matará, nunca más.”

“Estaré allí para ti, estas cinco palabras te las juro, cuando respires, quiero ser el aire para ti. Estaré allí para ti, viviría y moriría por ti, robaría el sol del cielo por ti, las palabras no pueden decir lo que el amor puede hacer.”

• Bon Jovi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario