lunes, 27 de junio de 2011

Los celos son una mierda.

Para él: Si usted es el tipo celoso, es probable que se enoje con real facilidad si su chica está con sus amigos, ¿me equivoco? Constantemente la preocupación y la esperanza de que ninguno de ellos va a hacer un movimiento sin que se de cuenta.
También se preguntará porque rayos ella no podía verlo algún día ¿verdad? Si, las picaduras de los celos. Los celos en un hombre son bastante malos, como una infección en una herida abierta. Los celos no desaparecen, causada por la simple pérdida de confianza en una relación. Hey, si eres un poco celoso sólo ten en cuenta que la confianza es la base de una relación. Si usted comienza a sentir celos a menudo, su relación se empieza a romper más y más. Confía en ella

Para ella: Cuando un chico tiene celos es muy lindo ¿verdad? Pero cuando una chica, siente celos fuertemente, la tercera guerra mundial está a punto de suceder. Creo que los celos es más común es las chicas que en los chicos, por el simple hecho de que las chicas son muy territoriales y de protección alrededor de otras chicas. Las chicas son como gatos salvajes, dispuestas a rasgar la garganta de cualquier chica que decide ponerse en el camino de ella y su felicidad. Y siempre desea que su chico sólo ande con amigos y no con chicas que siempre suelen ser demasiado cariñosas con él. Pero, de nuevo, una relación se basa de confianza. Creo que la confianza es como el aire que respiramos. Si usted no confía en su chico, la relación se asfixia y muere lenta y dolorosamente. Así que confía en él.

Muy a menudo tomamos lo que tenemos por sentado, ponemos nuestros propios deseos por delante del compromiso que viene con la relación. Luchamos por los celos, y por sobre como él habla demasiado con otra chica o que ella siempre recibe mensajes de un amigo. Los celos son una mierda total, así que por favor si usted tiene una pareja, confiar en él/ella con todo lo que tiene. No le de a su pareja alguna razón para iniciar una pelea. No deje el compromiso ni que peleas insignificantes cambie el increíble amor que se tienen los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario