viernes, 19 de agosto de 2011

“Persigue tus anhelos. Escucha las críticas pero no dejes que te lastimen. Nadie triunfa por su buena suerte. Los envidiosos molestan, hacen ruido, y parecen destacar, pero su amargura tarde o temprano los hace pudrirse. Al final, cada persona está exactamente donde debe estar. Todos somos la suma de nuestros actos.
-¿Me estás diciendo que para ganar hay que ir en oposición del mundo entero?
-No lleves las cosas a los extremos. Estoy diciendo que para triunfar, hay que remar contra la corriente de los mediocres que te quieren ver hundido…
-¿Pero no es ilógico que, a cambio de ser unas fieras que no obedecen a los compañeros, tengamos que ser unos corderillos obedeciendo a los papás?
-¡No es tán difícil de entender! Debes tener un código de vida, identificar a los que te quieren ver triunfar y unirte a ellos. Sé que los jóvenes de hoy se jactan de su libertad y de no obedecer a nadie, pero todos obedecemos a alguien, todos. El que no obedece las normas de la sociedad o de la familia, obedece las normas de sus amigos, de sus vicios, de sus necesidades creadas y dañinas…
Tú sabes que soy un alcohólico recuperado, comencé tomando porque no sabía decir no a las presiones de los impertinentes. Les obedecía a ellos y, cuando me di cuenta, mi libertad se había convertido en prisión… Comprende esto; no estoy en contra de sustancias que siempre existirán como la droga, el alcohol o el tabaco, estoy en contra contra los fracasados que las usan y se obstinan en que las usen otros. Todo aquel que insiste una y otra vez para que hagas algo que te daña, lo hace consciente o inconscientemente para no sentirse solo en su contaminación.”

2 comentarios:

  1. Me gusta bastante tu blog..
    Lucha por lo que quieres y sobretodo nunca nunca pierdas la sonrisa, nada vale tanto :)
    Te invito a pasar por mi blog "Carpe Diem"
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. me gustaaaa tu blog; suertee. que linda entrada . http://laa-au.blogspot.com

    ResponderEliminar