jueves, 10 de mayo de 2012

Nunca encontraras nada si la envidia y el desastre esta en la raíz. La maldad esta oculta en el silencio de una mentira blanca o una verdad a medias… No existen buenas intensiones si esperas siempre una respuesta, debemos crecer demasiado para entender que un corazón real no esta detrás de las palabras, que fácilmente se puede quebrajar con un gesto erróneo. El amor sincero existe cuando somos capaces de entender que no somos importantes, que solo prevalece lo que hacemos para ser reales y fieles a lo que nuestra boca calla y nuestra alma grita. 



6 comentarios:

  1. Me encantó, especialmente, la frase: "No existen buenas intensiones si esperas siempre una respuesta" No lo había pensado, pero esta frase es muy cierta :)

    Besos agridulces♥ Lindo lindo blog :)

    ResponderEliminar
  2. Bua, me encantas me e leído casi todas tus entradas y me pareces genial enserio, me gustaría que te pasases por mi blog porque tu opinión para mi seria importante, enserio Me encantas:)

    ResponderEliminar
  3. Leí varias entradas de tu blog, me agrado mucho, muy interesante, así que aquí me quedo. Un seguidor más :), Salu2

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu entrada! :D Es muy cierta, si queremos tener una buena relacion con los demas, tenemos que basarnos en la sinceridad, amabilidad y confianza.
    Hermoso blog, te sigo! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Te sigo, saludos :)

    http://gahv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como escribes, te sigo. besotees!

    ResponderEliminar