domingo, 2 de diciembre de 2012

No te preocupes, ya no quiero hablar más contigo. No hay nada que vayas a decir o hacer, que haga cambiar la idea que ya tengo de ti. Te has esforzado mucho en tus mentiras, y me has hecho todo el daño que has querido, para que pueda verte tal y como eres. Un lo siento que venga de ti, no tiene valor para mi. Un te quiero tuyo suena a chiste y no me hace gracia. Estoy cansada de mentiras tuyas que he de responder con mentiras mías. Quieres que esté bien por ti y no por mí, hasta ese punto llega tu egoísmo. Todavía me ves y te ríes de mi. Aprovecha, porque me marcharé y no pienso decirte ni adiós. No mereces que me despida de ti, has conseguido que no quiera verte, ni tenerte en mi vida. Y con todo esto, no estoy diciendo que no te quiera, solo que quererte no merece la pena si el sentimiento que das, va revestido de espinas.

Tumblr_lyxs4ijomt1r4juf7o1_500_large

1 comentario:

  1. vaya esto es fuerte justo lo q eh tenido ganas de decir, q buenas palabras, tan sinceras, son perfectas!!!! felicidades.

    ResponderEliminar