miércoles, 22 de octubre de 2014

"Cuando deseas algoel universo entero conspira para que realices tu deseo."
Si, eso dicen. Pero siempre he sentido que conmigo es diferente.
Cuando deseo algo con todas mis fuerzas, ese algo que quiero por sobre todas las cosas y a como de lugar. (Un objeto, una meta, o incluso, una persona...) Ese algo (o alguien) que sientes que si no lo tienes, te podrías morir. Ese mayor deseo en tu vida, que si bien no es imposible, tampoco es muy probable obtenerlo...
Siento que nunca consigo eso. Eso que EN VERDAD quiero y en su lugar, existen otras pequeñas cosas, muchas posibilidades que también me gustan, aunque no se compare con mi primera opción. Siento que mi universo está diseñado para concederme las cosas pequeñas, que me gustan medianamente, y debo aprender a ser feliz con ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario