miércoles, 31 de enero de 2018

El fallecimiento de un ser querido últimamente me ha hecho pensar mucho en mi familia. En cómo tu familia puede hacerte molestar, sentirte mal, o hacerte muy difícil ver las cosas buenas de ellos. Pero entonces un día se van; y todo lo que quedan son los recuerdos y es entonces cuando ves las cosas buenas... Y deseas haberlas notado en vida. 

martes, 9 de enero de 2018

¿Cómo podemos empezar con esas cosas para las que no estamos preparados para hablar?
Con aquello que se nos hace tan difícil enfrentar.
El fallecimiento de un ser querido siempre es muy difícil de superar.
Estás en recuerdos felices, ¿quién te podría olvidar?
Ahora estás en el cielo, sin dolor, por fin descansarás.

Sin importar lo críticas que fuesen las circunstancias, nunca te rendiste, siempre optimista y esperanzada te recordaré. Nunca te quejabas ni te quedabas con las manos cruzadas, siempre buscabas una solución y confiabas con fe. Sé que estabas orgullosa de mí, tu primera nieta, aprendí a caminar en tu casa, deseabas que me graduara y que salga adelante con un futuro exitoso, y te prometo que así será. Gracias por confiar y tener fe en mí. Lamento no haberme poder comunicado contigo el 5 de enero por tu cumpleaños, llamé y llamé pero no contestabas, debí insistir más, de haber sabido que hoy 9 de enero ya estarías descansando en paz. Uno nunca sabe lo que nos espera. Pero tú luchaste, viviste tu vida y ahora espero que estés descansando en paz sin dolor, sólo con felicidad en tu corazón.
Descansa en paz abuelita Ilva González. 




viernes, 5 de enero de 2018

Ya no sé que es peor, no sentir NADA o estar ahogada de estos sentimientos. 
Seguimos teniendo diferencias pero el amor sigue allí, acá es cuando me pregunto, ¿el mismo amor? ¿incondicional, irracional, eterno? ¿aquel que supera barreras, espacio y tiempo? ¿aquel que no teme a atreverse y a lo que diga la gente? ¿me sigues amando queriendo de la misma manera? ¿cómo en nuestro primer beso, nuestro primer momento, nuestro primer videojuego? 
A veces temo y me siento en la deriva por la manera en la que se desarrollan las cosas, un momento me siento segura contigo y luego me siento perdida.
Si supieras lo mucho que te quiero, quizás no sería lo mismo cuando te enfrías. 
Te quiero constante, te quiero preocupándote, te quiero mío.
Me pregunto si sigues igual de comprometido en este amor como la primera vez que inocentes nos acercamos el uno al otro sin saber la sórdida realidad en la que nos encontrábamos. Pero sin importar problemas, tiempo o diferencias, quiero seguir creyendo que lo nuestro es magia, una fuerza que crea galaxias.
Eso es algo que sólo tu y yo tenemos y que en estos años, no se va.
Ojalá esta magia, nuestra magia, nunca se vaya.

martes, 2 de enero de 2018

Esperar a alguien, ya sea por amor, por amistad o por otro tipo de compromiso, es una pérdida de tiempo. Nunca sabes si esa persona de verdad está tan dispuesta como tú o si ese algo va a llegar sin un mínimo esfuerzo.
Líbrate de esto y empieza a comprobar que, cuando no esperas, hay más oportunidades para ser feliz y crecer como persona.