domingo, 12 de diciembre de 2010

Te doy la oportunidad de olvidarme
mientras puedas fingir que me odias;
hoy con palabras deseas engañarme
y entre tus viles mentiras te custodias.

Borra de tu mente hoy mi nombre
deseo tanto que no lo recuerdes;
llegará el día en que te asombre
saber todo lo que sin mi pierdes.

Tenías un mundo por cada historia
que quisieras conmigo estar;
más hoy mi ser se llena de euforia
de saber que no volverás a soñar.

Se acabo tu tiempo en mi imaginación
nada volverá a ser como lo fue antes;
ahora en tus entrañas queda confusión
ya ni tus lamentos me pueden detener.

Pero conforme pasé este último mes
mi corazón y mente se estabilizarán;
deseo que sepas donde sea que estés
que ciertamente quererte era mi único afán.
826363_27180_1271606746702_1125870205_30758067_4669538_n_large
Sigue un poco melancólica toda esta situación; pero pues no hay gran cosa que le pueda hacer...
Saber más cosas solo me ha ayudado a sentirme peor...
Me sentí utilizada, me siento mal hasta conmigo misma; pero no debería porque Yo no mentí cuando dije "te quiero"...
Creer en el amor no es malo y mucho menos enamorarse; la cuestión es esperar al tiempo para hacerlo y a su vez esperar a la persona con quien debas experimentarlo.
Lo más triste es que... Te sigo esperando♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario