domingo, 7 de junio de 2015

Nuevamente estoy llorando y otra vez no sé como deshacerme de este sentimiento que me perturba y agoniza día a día. No tengo tranquilidad. Y no sé como tu puedes estar tan tranquilo pero siento que no te han herido lo suficiente como para temer que te vuelvan a hacer daño. Incluso sin querer pensar cosas feas, pensamientos feos me rodean. No sabes por todo lo que tuve que pasar en nuestra ruptura, en nuestra lucha... Han sido llantos y pesadillas, el dolor se ha convertido en un recuerdo. Pero en un recuerdo que sigue presente. En ese tiempo cuando finalmente me dijiste que no me amabas y que no querías estar conmigo, no podía comer... Lo intentaba y todo me producía náuseas. Sentía dolor de estómago al escuchar el teléfono porque automáticamente pensaba que eras tú, pero no eras. De camino a la universidad, lloraba en silencio para que nadie lo notara. Al salir de clases era lo mismo. Tuve que ir al odontólogo, y en la sala de espera no pude evitar pensar en ti y soltar varias lágrimas. Luego tuve que ir a que me examinaran un oído ya que lo sentía tapado, e igualmente mientras veía el estrecho pasillo de la sala de espera que se veía tan sólo, pensaba en ti, en qué estarías haciendo, en si pensarías en mí... Y lloré hasta que la doctora me llamó para que entrara a su consultorio. Esa misma tarde al llegar a mi casa recibí mensajes tuyos tratándome seco, y luego vi mensajes en los que me insultabas, cuando esa mañana me habías dicho que te arrepentías de tratarme mal, llego a mi casa para que me trates aún peor y recibir peores tratos. Eso sin mencionar la noche en la que me dijiste "ahora te llamo" y seguiste conectado toda la noche y yo ESPERÉ aunque por lo menos me escribieras un mensaje y nada, y terminé desmayándome. Y a la mañana siguiente me escribiste como si nada, te ignoré y me borraste de TODO, y yo te había ignorado era para que lucharas por mi, no para que me eliminaras así como así... Yo no merezco eso. No merezco tu amor a medias ni a migajas, ni por temporadas. Necesito un plazo completo, necesito de tu amor y atención 24/7. Sé que no debo depender de nadie, que debo ser independiente emocionalmente pero tú también puedes ayudarme a que mi autoestima mejore, pues tú lo destrozaste. 

This world isn't too bad

No hay comentarios:

Publicar un comentario