domingo, 7 de junio de 2015


Nunca deberías recordarle a alguien lo sensacional que eres. 
El amor propio es importante, claro, pero es muy fácil decir que debes amarte a ti misma primero. Entiendo que suele ser complicado luego de tantas batallas perdidas y tantos complejos. Pero eres importante y, sobre todo, increíble y no deberías decirle a nadie que eres valiosa, pues lo eres.
Si estás con alguien que no te valora, entonces déjalo, pues eres mucho más que eso y no necesitas recordarle a alguien que vales más. Jamás, pues quien te ame de verdad lo entenderá de inmediato y hará lo imposible por hacerte feliz. No deberías llorar por nadie, y quien te ama jamás te hará llorar, nunca, pues sabe que no podría haber encontrado a persona más maravillosa que tú y está agradecido de estar contigo. Y eso deberías pensar, en lugar de exigir afecto y atención, pues lo único que logras haciendo eso es provocarte más daño aún.
Las parejas siempre discuten, así que no tengas miedo si tienes que decir que algo no te gusta o pedir perdón si te equivocaste. Porque así se aprende. Porque así entiendes las señales. Porque así fortaleces tu relación. Lo importante está en cómo resuelves los problemas con tu pareja y cómo encuentren juntos una solución. Pues el amor verdadero es así, comprende, escucha y entiende. No juzga y no necesita que le digan que ama a alguien increíble, pues ya lo sabe.
Sé tú misma y jamás temas hacerlo. Ama con todas tus fuerzas siempre, pero si notas que no eres feliz con quien amas, pues no te valora realmente, entonces piensa en tu bienestar y aléjate. Probablemente más adelante te encuentres con alguien que sí sea capaz de ver lo hermoso que hay en ti sin que tú tengas que decírselo.
Porque vales demasiado como para tener que recordárselo a alguien, y esa es la consigna que deberías creerte siempre.
Eres hermosa e increíble, y quien te ama siempre lo sabrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario