viernes, 27 de mayo de 2011
jueves, 26 de mayo de 2011
lunes, 23 de mayo de 2011
lunes, 16 de mayo de 2011
Me di por vencida dándote tantas oportunidades, perdonandote, ¿para que? Para así de nuevo cometer los mismos errores de siempre y nunca aprendas. Ése día me di cuenta que tenía que darle un punto final a esa historia..
"Humano es errar, pero sólo los estúpidos preservan en el error."
Estos días de frío me deprimen más de lo normal. No me dan ni ganas de levantarme de la cama, les soy sincera, no veo la hora de que llegue el fin de semana largo de una vez por todas y poder verlo a él.
Estoy herida, es que otra desilusión más tengo en mi vida. Nuevamente me fallaron, pensé que era distinto y termino siendo uno más del montón, y otra vez el sufrimiento penoso, las noches en mi cama llorando, mis ojos cristalinos y mis mejillas empapadas de gotas de dolor.
Estoy sentada pensando que va a ser de mi, las puertas de mi corazón, están bajo 7 llaves.
miércoles, 11 de mayo de 2011
La idea de querer realizar un cambio en nuestras vidas denota afán de progreso, porque aunque existan los cambios que no incluyan la mejoría, cuando hablamos de cambios, generalmente los realizamos con el anhelo de esta.
Cambiar no significa mostrarnos distintos, sino ser diferentes de lo que eramos hasta el momento, esto, no es algo que se haga por voluntad de los demás, sino que es en esencia, algo que se hace por uno mismo.
Para lograr un cambio, no se necesita más que voluntad, deseo y empeño, ya que en cierto modo, estas son tres cosas imprescindibles a lo largo de nuestra vida cotidiana.
Creo firmemente que lo más importante a la hora de cambiar es la voluntad, es tener presente el porqué de lo que hacemos, y perseverar ante todo; para lograrlo es indispensable armarse de fuerza y crear una especie de coraza, algo que no deje que las malas vibras nos hagan cambiar de opinión.
Más aya de lo que digan, si de verdad lo deseamos, podemos cambiar, y siempre estamos a tiempo de hacerlo.
Pero algo a tener en cuenta, es que nunca, pero nunca podemos olvidar lo que fuimos, porque si lo fuimos, existe una razón para ello, y es parte de nosotros, y va a acompañarnos a lo largo de nuestras vidas, por más que queramos dejarlo en el olvido.
Así pase mi noche de ayer, mirando a lo lejos aun cuando mi mente ya no estaba tan cerca de ese horizonte.
Fue mas allá de lo que mis ojos podían ver, fue tras alguien que parece mis días enloquecer, esa persona que me hace feliz y que junto a el siempre pienso en casarme y con el envejecer, no podría pensar en nadie mas de lo que mi mente buscó mas allá, solo se dejo llevar buscando de vuelta.
miércoles, 4 de mayo de 2011
martes, 3 de mayo de 2011
As soon as I saw you, I knew it was you
I knew what was going to happen. Once I was beside him, that would be it. There would be no talking. We would be fixed forever.
It was as if an invisible thread led me directly to him.
His first words to me were: "I saw you from miles away" I moved closer to his height, his beauty and into the light of his presence: "I saw you too"
While people hurried in and out of the station like characters in a speed-up movie, we remained motionless as statues, his eyes on mine, his hands on my arms, completing the magic circle. And I said what I had ALWAYS known: "As soon as I saw you, I knew it was you"...
-The other side of the story.
(En cuanto te vi, supe que eras tú.
Yo sabía lo que iba a suceder. Una vez que estaba a su lado, eso sería todo. No habría que hablar. Estaríamos con la mirada fija para siempre.
Era como si hubiera un hilo invisible que me condujo directamente a él.
Sus primeras palabras fueron para mí: "Te vi desde kilómetros de distancia" Me acerqué a su altura, su belleza y en la luz de su presencia le dije: "Yo te veía demasiado a lo lejos"
Mientras que la gente se apresuró dentro y fuera de la estación como los personajes de una aceleración de películas, nos quedamos inmóviles como estatuas, con sus ojos en los míos, sus manos sobre mis brazos, completando el círculo mágico. Y yo le dije lo que yo siempre había conocido: "En cuanto te vi, supe que eras tú" ...
-La otra cara de la historia.)
Estamos hechos de la misma materia que los sueños.
"Mejor en tu recuerdo, sí, así es como suele ser -dijo con voz tranquilizadora-. La memoria es una artista extraña, redibuja los colores de la vida, borra lo mediocre y sólo conserva los trazos más hermosos, las curvas más conmovedoras"
Las cosas que no nos dijimos.