lunes, 16 de mayo de 2011


¿Alguna vez has estado a tres metros sobre el cielo?

.
-Las cosas se han puesto muy difíciles para nosotros. Me encantaría estar muy lejos contigo, sin que hubiera más problemas, sin mis padres, sin todos estos líos, en un lugar tranquilo, fuera del tiempo.
-No te preocupes. Yo sé adónde podemos ir, nadie nos molestará. Hemos estado ya muchas veces, basta quererlo.
-¿Adónde?
{Tres metros sobre el cielo, donde viven los enamorados.}
}

















Si, pues, la verdad es que a veces simplemente no puedo dejar de mirar mi bb (BlackBerry) por si me llega uno de tus sms.

Estos días de frío me deprimen más de lo normal. No me dan ni ganas de levantarme de la cama, les soy sincera, no veo la hora de que llegue el fin de semana largo de una vez por todas y poder verlo a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario