viernes, 4 de enero de 2019

Aprovechemos este 2019 para comenzar bien, para hacer cosas de forma en la que nunca las habíamos hecho. 
Para ser mejores personas, merecernos respeto. Con aquellos que de verdad deseen estar a tu lado, que te echen de menos. Y no aquellos que son falsos, mejor que se queden lejos.
Duele cuando una amistad cambia su cara, pareciera que quizás los buenos momentos no valieron nada. 
Pero no caeré en mi círculo vicioso donde me siento triste por todo, esta vez quiero sentirme feliz, de que se fue lo que estuvo roto. 
Esta vez quiero sentirme poderosa y que nada me puede derrotar, que eventualmente todo puede mejorar.
Quiero ver siempre un futuro con optimismo, pues teniendo certeza de que soy genuina, sé que merezco lo mismo.
No me conformaré con menos que con aquello que me haga feliz, pues este año, vienen grandes cosas por venir.

La imagen puede contener: Jaasiel Caldera, primer plano

No hay comentarios:

Publicar un comentario