jueves, 3 de enero de 2019

Sólo paso por mi amado blog a comienzos del 2019 para expresarme una vez más.
Haciendo introspección he notado que mientras una parte de mi quiere atención, ser extrovertida y ser admirada, otra parte de mi quiere vivir en el anonimato.
¿Por qué? Pues supongo que tenemos temor de expresarnos y de mostrarnos tal cual somos. Incluso creo que al ser como soy, me siento un poco destinada al fracaso.
Lo pondré con un ejemplo básico: Es fácil que miren tu instagram, tus selfies, tu cabello, maquillaje, tu outfit... Pero que sólo te miren desde afuera.
¿Saben cuánta ansiedad me da que lean mi blog? Que miren mis miedos, mis temores, mis deseos, mis anhelos, que me miren por dentro. Eso me da pánico.
Siento que sé y conozco mucho, pero que todo lo callo. Ya que mientras más los demás sepan de ti, más vulnerable te vuelves en realidad.
No mentiré, soy una persona que publica historias prácticamente a diario, Twitter es mi hábitat natural, puedes hallarme fácilmente en Facebook e Instagram es mi amante adictivo. Pero, viendo mis redes, ¿realmente me conoces? ¿o sólo ves lo que quiero que veas? o peor aún, ¿lo que tú quieres ver de mí?
A veces es más fácil esconderse bajo un seudónimo y admirar a una persona que ni siquiera conoces, ya que temo que pienses que la verdadera yo es un completo fracaso. 


La imagen puede contener: Jaasiel Caldera

No hay comentarios:

Publicar un comentario