domingo, 20 de enero de 2019

Si todos los caminos llevan a Roma y nadie sabe cómo salir de ella, solo espero que cuando descubra el camino de regreso, me lleve a ti.
Casi siempre suelo ser un desastre, tengo hábitos horribles para dormir, nunca he logrado freír un huevo sin que se quiebre, mi futuro es incierto y tal vez no llegue a tener un departamento en los Hamptons, ni un Monet en la sala de estar. No creo que soportes mi obsesión compulsiva por la limpieza, ni mis rutinas de belleza por las noches y seguro que te aburrirías de mi la mayor parte del día cuando te hable sobre mi preocupación por las armas nucleares de Kim Jong-un, sobre metafísica, los amores de Einstein, o sobre lo romántico que era Hitler con Eva, si, los tiranos también escriben cartas de amor...
Ahora mismo soy un desastre de persona, pero si te quedas prometo que valdrá la pena.
Te prometo un amor a cuatro estaciones, te prometo todo un amor en primavera, como Neruda, y hacer de ti lo que la primavera hace a los cerezos, quiero verte florecer y florecer contigo, llenar de calidez cada rincón de tu ser para que hagas de mi pecho tu único hogar.
Deseo convertir tu cuerpo en mi arte, que tu piel sea mi lienzo mas preciado, en donde logre plasmar mis obras más valiosas y hacer de todas tus noches "La noche estrellada" tan exitosa como la de Van Gogh, mientras tú haces de mi mundo una paleta de colores cada vez que sonríes.
Sonaría redundante si dijera que es cierto, las mejores cosas son aquellas que nadie ha descubierto antes, como ese viejo terreno baldío que hoy es la Torre Eiffel, o como "Las mujeres de Argel", Picasso tampoco se hubiera imaginado que se convertiría en la pintura mas costosa del mundo.
 Y como todo esto que no sabia que sentía, pero que hoy quiero entregarte. Por eso he estado pensando en esa pregunta tan retórica, de que si todos los caminos llevan a Roma, entonces, ¿cómo salir de ella?
No estoy segura si estoy aquí para descubrirlo, pero doy por hecho que he encontrado el camino de regreso y se encuentra en un mapa que reflejan tus ojos cada vez que los miro.
Estoy segura de que esperaría hasta el final de todo esto si tú también te quedas, porque quiero tomar ese camino contigo, solo quiero que seas tú y tu mirada quien me guíe.

Quédate. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario