jueves, 2 de diciembre de 2010

Conocí a una persona... Una persona única, espectacular, increíble que en poco tiempo se hizo esencial en mi vida. Y aún hoy la transita conmigo. Creo que él es la revancha que me dio la vida, perdí a alguien importante pero me regaló a otra persona igual de importante.
No sé como describirlo. Es la persona más linda del mundo, es el hombre más lindo del mundo. Por dentro y por fuera. Hablar con el, a la hora que sea es lo mejor, puede hacerme sacar carcajadas, puede hacerme delirar, hacerme sonreír en los momentos más tristes y también puede sacarme lágrimas. Está para escucharme y para ser escuchado, siempre me levanta el ánimo.. Lo mejor de todo mi twitter, facebook y bbm es él♥
Es increíble lo bueno que es. Para mi es la mejor persona del mundo aunque él diga que no. Amo sus virtudes y sus defectos y por sobre todas las cosas, a el.
No hay nada más lindo que disfrutar momentos juntos, reírnos y compartir los dos todo el día y noche.
Creo que no sé como expresarle todo lo que significa para mi. Es una de las personas que más quiero,es una persona que en el fondo siempre busqué y nunca encontré, una persona que sin saber que existía ya lo quería.. Supongo que siempre esperé que el apareciera en mi vida y ahora que lo tengo es lo mejor.
Es la persona que siempre quise tener a mi lado y por sobre todas las cosas lo mejor que me pasó en este 2010.
Espero que la vida nos permita seguir caminando juntos, mano a mano, porque sin ti me muero. Gracias por todo lo que haces por mi, lo que hiciste y vas a hacer. Por ser la mejor persona del mundo que siempre quise tener, por preocuparte por mi. Por ser tu amiga y que tu seas el mío.
Te quiero demasiado y la verdad es que no tengo palabras para describir este sentimiento♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario