miércoles, 1 de diciembre de 2010

Noviembre termina, como cada mes
llevándose unos sueños que ya olvidé;
sin saber siquiera que pasará después
y me pide que termine lo que empecé.

Comencé a escribir historias de amor
pensando en ti, soñando que te tenía;
uniendo todas en un libro en mi interior
creando así sin querer mi propia agonía.

Llené casi mil páginas sólo con tu nombre
dibujándote en cada hoja de esta historia;
esperando que con un mi libro te asombre
al leer tu nombre escrito en la dedicatoria.

En Noviembre encontré la magia para volar
aunque fuera por instantes en mi imaginación;
este mes me dio el valor también para olvidar
todo mi pasado que tenía en él una desilusión.

Soñé tanto como pude aun estando despierta
deseando sentir lo que hasta hoy desconozco;
convirtiéndome en el amor toda una experta
esperando en un sueño al querer que conozco.

Taciturna luna que se presenta en tu despedida
fiel testigo de que por treinta noches te extrañé;
que hubo alguna que llorando me quede dormida
y entre mis lamentos en mis sueños te encontré.

Noviembre y su historia que aun no tiene final
ha marcado el comienzo de un amor de cuento;
quererte así en este mes no ha sido algo casual
sólo se que con el mes ha nacido un sentimiento.

Aprendí a volar, mientras comenzaba a amar.

No mentiré... desde el 1° de Noviembre comencé a soñarte, casi a alucinarte, pero hoy que termina el mes sigo creyendo que estar a tu lado es un sueño... uno de esos que jamás se alcanzan.

Te pedí por días pensaras lo que querías, lo que sentías... Y cuando esperé una respuesta, no llegaste... Dejándome en las manos miilusión, en mis ojos mi deseo que se fugaba junto con lágrimas y en mi interior una sensación de desesperación fundida con desilusión...

Ay! Noviembre no me hagas esto, no te lleves contigo mi sueño de querer, dime por favor que le has pedido a Diciembre que se compadezca de mi y de mi corazón.

Noviembre estuvo lleno de flores, que a la larga solo me recuerdan tu nombre...

Dime por favor que Diciembre me dará una sorpresa.

Un suspiro me promete que el día de mañana dejaré de sentir esto; y me dará una nueva esperanza para creer en esto. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario