martes, 27 de julio de 2010

Malinterpretación...
De percibir y sentir, cosas que no existieron.-
Aveces detestó mi mente.-
Aveces malinterpreta todo.-
Aveces se vuelve un caos.-
Aveces me hace soñar demasiado.-
Aveces se equivoca.-
Y logra engañar al corazón.-
Y logra engañarlo de tal forma.-
Que lo parte en dos.-
Convirtiendo mi vida.-
En un camino sin salida al despertar.-
En un triste despertar (...)
No quiero seguir así.-
No pretendo seguir así.-
Cayendome una y otra vez.-
Necesito encontrar la forma.-
De evadir la malinterpretación.-
Quizás, es sólo problema de comunicación.-
Quiero pensar eso.-
Quiero creer eso.-
Y confiar.-
Que jamás volverá a suceder.-
Y tener fé.-
Que a mi mente.-
No le dé por soñar.-
Cosas irreales.-
Cosas que nunca existieron.-
Y nunca existirán.-
Hoy estoy despierta.-
Y no quiero volver a soñar.-
Con sueños imposibles.-
Con cosas que jamás sucederán ...

Y los sueños terminaron... y la princesa por fin despertó ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario