martes, 27 de julio de 2010

ME REGALASTE.
Largas horas de tu tiempo.-
Me regalaste.-
La paciencia que aveces tanto yo añoraba.-
Me regalaste.-
Una sonrisa cuando yo a gritos lloraba.-
Me regalaste.-
Mil y un momentos de dulzuras.-
Me regalaste.-
Una tarde de abrazos de algodón.-
Me regalaste.-
Una tarde llena de sonrisas.-
Me regalaste.-
Un día de ilusión.-
Me regalaste.-
Un asiento en tu viaje.-
Me regalaste.-
La mirada que jamás creí que iba a conocer.-
Me regalaste.-
Un día junto a tí.-
Sin saber.-
Que sería el primero.-
Y el último.-
Para vivir.-
Para sentir.-
Junto a tí ...

Y ahora.-
Ahora sólo me queda.-
Vivir recordando aquel día.-
En que tus labios.-
Pronunciaron mi nombre.-
Y yo.-
Los pude escuchar y observar.-
Sin imaginar.-
Por que estabas ahí.-
Frente a mí.-
Y yo.-
No supe que hacer.-
Ni que decir.-
Por que en ese momento descubrí.-
Lo que mi corazón.-
Muchas veces canto.-
Y yo.-
Yo no lo supe oír (...)
Y ahora.-
Ya es tarde.-
Para comenzar la historia.-
Que yo misma terminé.-
Que yo misma destruí.-
Que yo misma rechaze.-
Que yo misma bloquié.-
Y deje ir ...

Y me preguntas ¿Por qué agachas la mirada, por qué no puedes mirarme a los ojos?
Mientras mi interior te respondía a gritos... Tequieroyyanopuedohacernada (...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario