sábado, 31 de julio de 2010

HOY CUMPLO 15 AÑOS Y MADYME ESCRIBIÓ ESTO.

Sé que aun faltan 1 hora con un par de minutos para tu cumple, pero igual. aqui esta lo que querias TE AMOOOO

Hola mi gorda hermosa, me siento como una mamá diciendole un discurso a su hija quinceañera.jdhasgddpero es que yo te e visto crecer y me alegra que hoy cumplas un año más de vida, salud y amor.Mi papá si ...empre me decia que los quinceaños es una edad de sueños, en donde dejas tu infancia atras para entrar a la juventud, que es muy preciada.hoy día estas cumpliendo 15 añitos, la edad más bella y bonita... aquí como decía mi papá y muchas otras personas, dejas atrás tu infancia, tus sueños de niña, muñecas, etc. para dar un gran paso a convertirte en toda una señorita. Desde hoy veras la vida con otros ojos, tendras momentos de alegrias y desaciertos, tristezas, convivencias, temores.

Los problemas NUNCA faltaran pero ellos te sirven para superarte a ti misma, y sé que saldrás adelante y podras cumplir con lo que tu quieras, sueñes y te propongas.porque eres una persona excepcional que al igual que yo, muchos estan seguros que con tu forma de ser y tu trato a los demás triunfaras.

Espero que en este día pases ratos muy bonitos con tu familia, tus amigos, junto a las personas que te quieren y valoran. Quiero recordarte que yo MADELAINE estaré siempre para ti washi, cuando me necesites aqui estare yo.procurare no dejarte sola en momentos dificiles porque sé que en esta edad hay muchas confusiones.recuerda nunca dejar de soñar pues eso nos mantiene vivos y nos dan fuerzas a seguir a delante.

No tengo mucha inspiración pero espero que esto te alegre un poco.:)pasala muy lindo en tu día amorcito, porque te lo mereces.y que cumplas muchisimos años más, que Diosito te de salud y te colme de bendiciones y todos tus sueños y deseos q ...ue anheles se cumplan.
TE AMO MUCHO CHANCHITA ♥

atentamente,Madelaine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario