miércoles, 7 de julio de 2010

Voy a decirte adiós
como se debe
Sin rencor y sin duda de que es lo mejor
Voy a brindar esta despedida
con la certeza de haber vivido algo que me cambió
Aquí va ésta por los dos, y lo que tuvimos
Una bella historia de amor, que terminó
Me diste tanto y yo me entregué.
Pero hubo algo que no supe ver
Es tan bueno despedirte, como haberte conocido.
Es tan bueno aceptar la derrota, como fue luchar.
Por lo que tuvimos tú y yo, y se acabó
Por eso brindo hoy.
Adiós adiós niño de los ojos de estrellas. De a poco empiezo a despedirme de vos.
Pero el panorama va teniendo cara de definitivo.
Me mira serio, como teniendo ganas de convencerme de que así tiene que ser.
No me cuenta si todo va a salir bien, o si las cosas se van a poner peor.
No siempre lo que queremos es lo correcto.
Aunque lloremos, gritemos, desesperemos.
Todavía no entiendo bien de qué me sirve.
Pero capáz que algún dia sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario