domingo, 31 de octubre de 2010

El otro día pase por allí, por nuestro sitio de siempre, por nuestro banco. Por un momento creí que no iba a poder continuar. Todo me temblaba y los ojos me empezaron a brillar.

Ese lugar ya no significaba nada, solamente era un banco al lado de otros muchos en un parque cualquiera.

Quizás por eso me puse de ese modo, el saber que eso ya no significaba nada para él me dolía demasiado.

Al final decidí seguir andando y pasar de largo. Sabia que si me acercaba a ese lugar de madera todo seria peor yrecodaría todo lo que me dijiste una tarde cualquiera de febrero.

En ese lugar tu letra sigue diciendo que lo nuestro es para siempre y que no importa que seamos tan diferentes.


__________Ahora es tu boca quien dice lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario