domingo, 31 de octubre de 2010

Me resulta casi imposible mirarte y no pensar en el pasado. Es dificil quedarme a tu lado y no sentirte.No poder sentirte.
Me resulta ironica la situación de tenernos frente a frente y no decirnos nada, como si todo estuviera dicho, como si no quedaran cosas por decir, como si mis ojos o tu boca no dijeran nada..
Aún no me he marchado, pero te juro que me encantaria irme, y cuando asi sea que tuveiras ganas de verme, de sonreirme, y sobre todo de estrecharme entre tus brazos y tardar más de cinco minutos en soltarme. Y después mirarme de nuevo a los ojos y decirme que me has echado de menos. M U C H O.


Me gustaria tanto que volvieramos a ser desconocidos, y así tuvieras el deseo de conocerme de nuevo.. pero entre nosotros ya no hay marcha atrás, esto es caso perdido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario