domingo, 31 de octubre de 2010

Estoy cansada, cansada de luchar por algo que ya no existe. Cansada de que me rechace una y otra vez.

No voy a seguir intentado que se vuelva a fijar en mi, ya me ha dejado muy claro que no quiere volver conmigo; que se acabó.
Y ahora me toca F I N G I R, fingir que ya lo he superado todo y que soy su amiga, al fin y al cabo es lo que él quiere que seamos, pero me mata tenerlo cerca y no poder tocarlo.

Me gustaria tanto que todo fuera como antes... que me llamaras tonta por decirte mil veces al día lo mucho que te queria, que me miraras y me dijeras que eso era lo más bonito que podias hacer, que me hicieras bobadas y me sonrieras mientras nuestros amigos hablaban...
Echo tanto de menos quedarme embobada mirandote durantes horas, echo de menos tus besos, tus abrazos, tus caricias, tu mano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario