lunes, 1 de noviembre de 2010

Después de vomitar sentimientos, dolores y traiciones, después de que te olvides mi nombre y me conviertas en una extraña, después de haber llorado por horas y no haber creído en nada, hoy.. despierto confundida entre tantas cosas lindas, y me transformo en una extraña que no puede ser amada.. y ahora no se quien tuvo la culpa o quien fue el que tuvo miedo, ahora leo mis enojos convertidos en frases y me doy cuenta de muchas cosas...aprendí tanto de vos y de todo lo que no hiciste.. aprendítanto de eso que fuimos, y de lo que nunca hicimos...
Yo solo quería amarte, aunque no tenia motivos.. Yo me había cansado de perdonarte, de esperarte, de soportarte.
Vos no pudiste darme nada mas que perdones, y yo no pude dejar de imaginarte durmiendo en mi cama..
y todas esas cosas que no pude decirte mirándote a la cara, se transformaron en frases solas, lastimadas, tristes y arrugadas.. y él tiene miles de caras, tiene ojos claros y oscuros, tiene pelo largo y corto, tiene rulos y pelo lacio.
él en ese ideal imaginario, ese imperfecto acostumbrado a adueñarse de mis pensamientos y de mis ganas.
él me regalo tantas historias, tantos besos, tantas dudas y misterios.
Yo solo recapitule un poco y entiendo ahora algo mas de tus enojos, yo mire para atrás y encontré tantas ilusiones rotas y amores sin medida,encontré tantas noches tristes y mañana alegres, me encontré con él, como todos los días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario