martes, 16 de noviembre de 2010

No me lamento por mis errores,porque gracias a ellos puedo darme cuenta
quien me acepta como soy y quien solo busca perfeccion en mi.No me
arrepiento de haberme sentido sola porque en esos momentos descubri que
tenia muchas personas valiosas a las cuales les importo a mi lado.No me arrepiento de haber llorado y sufrido tanto porque gracias a eso hoy soy mas fuerte y no me rindo facilmente.

Si piensan que sus comentarios,sus ganas de verme mal,su envidia,y su rencor van a impedir que yo sea feliz,estan muy equivocados.Yo ya no soy esa estupida que confiaba en todo en el mundo,que creia que todas las personas eran buenas y que tenian buenas intenciones.Cambie muchisimo,y no por que quise,sino porque la vida hizo que me transforme en otra persona.Hoy no soy tan fragil.Asi que vivan su propia vida,y vivanla bien.No le tiren mierda a los demas porque todo vuelve!Y de eso no me cabe la menor duda .

No hay comentarios:

Publicar un comentario