lunes, 1 de noviembre de 2010

El sendero que juntos caminamos, donde el sol brilla día a día y las nubes son escasas. Las horas que pasamos peleando, que de una manera u otra siempre terminan bien. Las veces que me abrazas, es ahí cuando siento que nada mas me importa y que solo vos y yo existimos en este mundo. Las inexplicables ganas de verte cuando no estas junto a mí. Las incontables risas que juntos compartimos. Ese brillo en los ojos que vos siempre me decís, cuando te miro así, te siento así. El adiós que nunca voy a saber decir, simplemente porque no existe nadie mejor para mí. El deseo inmenso de tenerme conmigo desde siempre y para siempre. La alegría al verte y la fascinación al mirarte. Porque no hay nada que me pueda mas que un beso tuyo en la frente o que me acaricies la cabeza. Las miles de promesas que cumplimos y otras tantas que nos quedan cumplir. Todo lo que ya vivimos, y todo todo eso, que nos falta vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario