sábado, 6 de noviembre de 2010

Hubo momentos en los que pense que nunca iba a volver a querer a alguien, que pense que nunca iba a enamorarme otra vez, que iba a quedar perdida en ese no-amor. Me habían lastimado y dolía, mucho. El primer amor, tan no correspondido, tan tragico, tan doloroso. Tantas ilusiones en algo que nunca fue. Ilusiones que me creaba yo, señales que me inventaba, y un amor que yo sola me creía. Una mentira a mi misma, otra distorsión más de la realidad. Un recuerdo que queda, que duele un poco. No lo entendía. Me convencía a mi misma... lo amaba tanto, tanto amor no podía ser no correspondido. ¿Con que derecho? Si yo hubiera dado la vida por el... y el no hubiera dado nada por mi. Costo aceptarlo, costo entenderlo. Costo ser su amiga, amandolo, escuchandolo sufrir por amor, aconsejandolo. Costo ayudarlo a conquistar a mi amiga. Costo no besarlo. Costo no gritarle "¿no me ves...? te sigo amando, me mata verte así". Costo olvidarlo.

Pero aca estoy, enamorada otra vez y sintiendo cosas que nunca antes había sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario