jueves, 11 de noviembre de 2010

Me siento la persona más estúpida e ilusa del planeta, no sé de que me sirve creer en cosas que no son reales o al menos no sé si existen. No sé porque vivo pensando y soñando en una vida que no puedo tener, una vida que sólo sucede en los cuentos de hadas y películas, una vida falsa.
Siento como si este mundo no estuviera hecho para mí, y si es así entonces que hago aquí? para sufrir? No me parece justo, esta vida no es justa ni es la vida que yo soñaba.
La vida que sueño es con alguien más y lo más duro es que aún no he encontrado ese alguien, creí encontrarlo pero hay tantos obstáculos que me quiero olvidar de todo. Igual en el fondo sabía que un chico tan lindo como el nunca se fijaría en alguien como yo.
La verdad es que no creo que exista un chico en este mundo para mi y si existiese no tengo esperanzas de poder encontrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario