sábado, 6 de noviembre de 2010

Mi subconsciente me engaña u.u siempre lo hace...

Me hace sentir que todo eso que parece tan real lo sienta a flor de piel para que terminé totalmente frustrada sabiendo que es sólo un maldito sueño.

Aunque para mi es fácil reconocer si es un sueño o no, ya que en ellos no tengo la capacidad de caminar bien, me tambaleo demaciado.

El contacto en los sueños debería ser falso, sólo una alucinación, pero es tan real... tan real, que aún puedo sentirlo.

Y para peor me atacan con lo que más me duele; tener,pero a la vez no tenerlo a él.

Mi vida perfectamente podría ser un sueño, podría soportar caminar mal y lento, podría hacerlo. Haría todo para que esos sueños fueran verdad y no sólo una traición de parte de mi subconsciente. Haría hasta lo imposible para tenerlo a él a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario