lunes, 8 de noviembre de 2010

Siento que cuando como, no encuentro sabor a nada.
Siento que cuando hablo, a veces no me entiendo.
Siento que cuando río, cada vez me siento mas vacía.
Siento que no encuentro sentido a mi rutina, me levanto, voy al colegio, vuelvo como, estudio y duermo.

La luz del sol ya ni la noto, estos días para mi son todos grises.
Me siento inútil, me siento fea, tarada, no quiero que nadie se me acerca y menos intente tocame.
Ya ni se si estoy viva. El cambio esta, ahí cerca, pero cuesta llegar.
Es horrible la sensación ya de sentirse incomoda con tu propia presencia, me siento incomoda con mi cara, mi cuerpo mi carácter.
Ya le contesto mal a la gente que quiero, necesito por lo menos 5 minutos lejos de todo, la familia, amigos, el novio, la casa, problemas.
No se, tal vez sea algo de 2 días, y después vuelva todo normal.
Necesito paz, y nuevos aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario