jueves, 4 de noviembre de 2010

Suelo pensar, que no estoy sola, y que los miedos que me aterran son solo imaginaciones mías, que puedo llegar hasta dónde mis pies me den aliento, pero sé que puedo llegar hasta dónde yo quiera. Suelo pensar que me gusta el lugar dónde vivo y que cada una de las personas estamos aquí por alguna razón importante. Que una sonrisa puede llegar a salvar una vida y que los sueños se cumplen con tan solo desearlos con el corazón, que soy única, inimaginable, interminable, pero sé que solo son ideas locas, egoístas y narcisismos mios.Suelo pensar, soñar y vivir el momento. suelo pensar que la vida nos da lo que merecemos, pero la vida, solo te da las herramientas que necesitas para obtener lo que mereces...
Suelo pensar que somos un enfoque a nuestro sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario