martes, 2 de noviembre de 2010

Tengo la estúpida necesidad de hablar de mi en este momento. Todo es tan ilógico en este momento, no encuentro el sentido en nada, pero al parecer es así como deben ir las cosas. Es tan difícil de explicar cómo me siento en este momento....

Definitivamente las cosas no son las mismas, pero gracias a eso descubrí que hay personas más importantes para mi ahora. No sé por qué pero tengo un leve presentimiento de que he madurado un poco, uno nunca termina de madurar y menos yo que apenas cumplí 15 años. Veo las cosas de un modo diferente, tengo fé en mi misma o algo así.

No, no me estoy expresando bien, lo sé, es sólo que no sé cómo hacerlo. Me faltan palabras... todas están tan desordenadas en mi cabeza que no puedo entenderlas y al final no sé qué decir. Así que cuando pueda ordenar las palabras en mi cabeza, las expresaré con gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario