miércoles, 27 de octubre de 2010

Esta fuerza imposible no me deja ver, No me deja olvidarte en ningún instante,¿Por qué confundíamistad con otro sentimiento?,Y dejé el camino libre a otro .Creo que entiendes perfectamente, que eres el único que amaré, trato mucho pero no puedo. No puedo olvidarte en ningún momento. Cualquiera que te haya abrazado, te diría como yo quisiera hacerlo. Cualquiera que te haya deseado, te diría como me siento por dentro. Lo único que siempre he querido, es saber que estás triunfando. Lo único que siempre he imaginado, es que surcas los mares para volver a mi lado. Todas las cosas que compartimos, guiaron mi futuro a mejores lugares. Nunca sabrás cuanto te estoy amando, si no te quedas un minuto más a mi lado. Tú eres el ángel que tanto buscaba, sin saber que tenía el cielo a tu lado. Dame las alas para alcanzarte allá, donde no existe el tormento terrenal. No hay mayor miseria como la mía, cuando no te siento cerca de aquí. Devuélveme tu aroma de las tardes soleadas, llévame de la mano a nuestro primer encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario