martes, 26 de octubre de 2010

I really thought we should’ve talked about it more. I could see something was bugging you, and you wanted to scream it to the world but you couldn’t, because it hurt so much to get it through your throat. Sure, you gave me half the story about why you were sad, but I could see that wasn’t all there was to it. I think you thought I didn’t really “get” you that day.
I just want you to know that I did. And, I knew anyway. I just acted the way I did because I was hurting too. I’m really sorry, seriously, for letting you think I didn’t know for so long.
Realmente pensé que debería haber hablado de más. Pude ver que algo estaba molestando, y quería gritar al mundo, pero no podía, porque le dolía mucho para conseguirlo a través de su garganta. Claro, usted me dio la mitad de la historia sobre por qué estaban tristes, pero pude ver que no era todo lo que había a la misma. Creo que pensé que realmente no "tener" que ese mismo día.
Sólo quiero que sepan que lo hice. Y, yo sabía que de todos modos. Acabo actuado como lo hice porque me dolía demasiado. Lo siento mucho, en serio, por lo que le permite pensar que no sabía por tanto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario