domingo, 24 de octubre de 2010

Mi mente se deja llevar, y aveces... sólo aveces logró encontrar la parte del puzzle que en algún momento perdí. Y vuelvo armar lo que muchas veces a momentos termino por desarmar, para finalmente volver al equilibrio que tantas veces deseo ...
Y entre tanto buscar, te encuentro a tí... el refugio que me abriga cuando me muero de frío, cuando mi mente comienza a tambalear. Ese, en el cual... me refugio horas sin dudar. Por más distancia que exista, por más horas que nos separen... sé que siempre estarás ahí, inundando mis momentos de alegría, mis noches de soledad... soledad que desaparece al oírte, al sentirte tan cerca, aún sabiendo que estás tan lejos. Y cuando los kilometros van desapareciendo, y cuando voy percibiendo que me voy acercando a tus abrazos... mi corazón se endulza, sabiendo que estoy a horas de llegar... de rozar mi nariz con la tuya... de encontrar ese lugar que hoy se a vuelto mi hogar. Hogar que añoro por días... cuando lejos estás.
Refugiarme en tu sonrisa, para soñar... refugiarme en tu mirada para admirar. Y es que no sabes cuando adoro esos días que se vuelven minutos estando junto a tí. Y espero con ansias, los próximos días que nos esperan... Llenos de dulzura, llenos de alegrías, y es que me vuelvo tan niña junto a tí. Y me siento tan protegida entre tus brazos que me olvido lo frágil que puedo llegar a ser ...
Adoro cada sonrisa que me entregas en las mañanas al despertar, adoro abrir mis ojos y verte junto a mí. Adoro cuando juntos somos uno, bien sabes... lo mucho que te extraño, cuando en mis despertares no estás. Sin embargo reconozco; que siempre estás...quizás no de presencia, pero sí de corazón. Es más, sabes que puedes contar conmigo, sé que puedo contar contigo. Y asi hemos formado esto, y asi le hemos dado forma... y así le hemos llamado amor. Ese amor incondicional; ese amor que brotó de tí, que brotó de mí... ese amor que espero nunca acabe. Ese amor que me llena los días de luz... ese amor que se desliza por mis venas para darle sentido a mi sentir, para darme la fuerza que necesito cuando la luz se vuelve oscuridad. Y espero, no sabes cuanto espero... que todo se mantenga, en el tiempo, en el espacio que juntos creamos.
Adoro tú esencia, adoro tu ser, adoro tu vida junto a la mía.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario