viernes, 15 de octubre de 2010

Te esperaré por siempre.
Me incorpore en un estático sueño, donde en la colina los arboles eran de plástico, soñaba que algún día nos recontaríamos en aquella colina. Era algo hermoso acceder de tal forma al tiempo contigo, soñar, pensar, pensar en el futuro y en el pasado que ya habíamos vivido. Pensar, con orgullo me había encadenado a tu corazón. Que con orgullo permanecería a tu lado siempre, jamas me cansarías, jamas me cansaría de verte sonreír, jamas me cansaría de abrazarte, se simplemente estar a tu lado, aunque por momentos no digamos palabra alguna, llenas ese silencio con tu respiracion, llenas ese silencio, ese silencio. Jamas me cansaría de observarte cerca mio, de tomar tu mano y examinar tus dedos.

Y sueño, que en la colina nos encontraremos, donde me enseñaste a volar, a recorrer tus cielos, donde siempre supimos como encontrarnos sin determinar hora ni tiempo, era como si hubieses estado ahí, en el tiempo y la hora exacta, y yo te hubiese esperado por siempre, y por siempre es demasiado tiempo.
Te espero en la colina, el árbol se ha marchitado, ya no estas, el cielo esta nublado. Te extraño, Llevame a volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario