martes, 26 de octubre de 2010

That last night we spent together, when we both knew it was over, and you called me that name that only you had for me, that sound more than a name that you’d never say in front of anyone else; I’m sorry I turned away and cried and asked you why you called me that.

I didn’t mean ever, I didn’t mean I’d always hated the name, I meant that name meant so much to me, but I knew soon no one would ever call me that again and it hurt more than I could bear.

La última noche que pasamos juntos, cuando los dos sabíamos que había pasado, y que me llamó el nombre que sólo usted tenía para mí, que suenan más que un nombre que nunca diría que frente a cualquier otra persona, me siento Me di la vuelta y gritó y le pidió que por qué me llama así.

No quise nunca, yo no quería decir que había odiado siempre con el nombre que quería decir ese nombre significa mucho para mí, pero yo sabía antes que nadie me llame de nuevo y me dolió más de lo que podía soportar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario