domingo, 3 de octubre de 2010

The truth was I knew, after all those flat January days, that I deserved better. I deserved I love yous and kiwi fruits and warriors coming to my door, besotted with love. I deserved pictures of my face in a thousand expressions. I deserved to grow, and to change, to become all the girls I could be over the course of my life, each one better than the last.

La verdad era que yo sabía, después de todos esos planos días de enero, que yo merecía algo mejor. Me encanta que me merecía frutos y el kiwi y los guerreros que vienen a mi puerta, obsesionado con el amor. Yo merecía fotos de mi cara en mil expresiones. Yo merecía a crecer, y cambiar, para convertirse en todas las chicas que podría ser en el transcurso de mi vida, cada uno mejor que el anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario