lunes, 25 de octubre de 2010

You are already dead in my time. But you are still here. You are the whispering wind that sends goose bumps down my spine and the sensation of water as my foot breaks the surface. You are a lover's fingers on my cheek and a drunkard’s elbow in a crowded bar. You are the grass beneath my toes and the sky above my head. So I smile. Because you are in that too.
Usted ya está muerto en mi tiempo. Pero usted todavía está aquí. Usted es el susurro del viento que envía escalofríos por mi columna vertebral y la sensación del agua como se me rompe el pie de la superficie. Usted es un amante de los dedos en la mejilla y el codo de un borracho en un bar lleno de gente. Usted es la hierba bajo mis pies y el cielo sobre mi cabeza. Así que sonrío. Debido a que está en eso también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario