martes, 2 de noviembre de 2010

Fue como si el tiempo no nos huviera distanciado.Tus besos aun pertenecen a mis labios, tu saliva se mantenia escondida en mi garganta, mi cuerpo aun estaba moldeado al tuyo.Fue como si nunca te huvieses alejado, y sé que bastó una caricia para eclipsar 1000 años.
Sr. Sentimientos, me ganastes otra vez, o mejor dicho, hicistes que me perdiera. Yo, tan segura de odiarte por ser taaaan malo, me olvidé de quererte por tener ese corazón enorme,por guardar siempre en tus manos la pequeña e ilusa esperanza de tenerme, porque si de algo estoy totalmente segura es de que nadie me querrá como me quisistes/quieres/querrás tu,de que soy tu musa y de que toda tu vanidad, tu machisto y tu falsedad lo cambiarias por un te quiero de mi boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario