viernes, 8 de octubre de 2010

Algo habremos hecho para que el cielo esté tan bipolar, o se enoja y nos quema, o yo creo que se estresa y llora. Algo habremos hecho! Al menos yo, prometo ya no hacer nada mal...

Vienen siendo las 3 de la mañana y yo, sigo despierta. Más despierta que un pez, que aunque lo intento, no estoy convencida de haberlos visto dormir en algún momento.
Los pensamientos están felices papaloteando en mi cabeza, enredan sus hilos y los vuelven a desenredar, caen, se rompen, vuelven a volar en mi pobre cabeza de quince que hoy quería dormirse a las doce. Pero al parecer ni Morfeo me quiere el dia de hoy (o de ayer, lo que sea). ¿Qué tiene que hacer una para sentirse querida?

Todavía estiro los momentos desgastados que me dejaste grabados.
& llegó el Mañana, y llevo un año viviendo sobreviviendo en Mañana... (debería hacer algo al respecto)
mañana será un nuevo día, y debería dormir para hacer algoo... si si... eso haré. Buenos días creo que es lo más apropiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario