viernes, 8 de octubre de 2010

Buscó esa paz por tantos días y no había logrado conseguirla, hasta hoy,,,
El llanto y la tristeza habían invadido su mente, realmente no quería despedirse de esa vida que tanto amaba, esa vida que incluía a tantas personas, lugares & eventos; pero hoy por fin estaba lista.
No pensaba en despedidas, pensaba en reencuentros, no pensaba en abandonar, pensaba en las cosas que estaban por venir, cosas nuevas y tal vez igual de maravillosas si no era que más.
El Sol brillaba intensamente y desprendía una luz impresionante, su corazón estaba feliz y se reflejaba en esa sonrisa que lucía entre sus mejillas adornando su cara.
El tiempo estaba marcado y ella estaba esta segura.
¿Habría preferido dejar las cosas como estaban? La alegría de despertar cada uno de los días y compartir tantas cosas con sus amigos no podía compararse con nada, quedandose podría asegurar un poco más de esa felicidad,,, pero no, ella también era una persona de cambios y de nuevos retos, y este,,, éste era uno de los más interesantes... empezar desde cero, podría ser una nueva persona y tener una nueva vida; interesante no? No muchas personas contaban con este tipo de oportunidades y ella ahora estaba dispuesta a tomarla.
Tomó su maleta, volteó hacia atrás una última vez para encontrarse con ése lugar en el que había crecido y una pequeña sonrisa, discreta, discretísima, se dibujó en su cara, abrió la puerta y era todo, se dispuso a salir...
Y hasta ahora todo va bien, pero extraño tanto las cosas anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario