lunes, 4 de octubre de 2010

Dejar pasar de largo las cosas que amas no es sencillo cierto?

En este momento me encuentro en un lugar donde creo que pasaré bastante tiempo sola
Y estar sola me dan ganas de hacer muchas cosas
Principalmente me pone a pensar
Estoy segura que a muchos le pasa
Pero, en que pensamos?

No deberíamos pasar tanto tiempo sin hacer nada
Pues así como pensar nos trae buenos recuerdos también nos trae malos de ellos
Y nadie quiere recordar cosas malas no?

Pero que pasa conmigo?

Tengo buenos recuerdos.. y si, me gusta recordarlos, pensarlos y analizarlos
Pero al final me doy cuenta que solo es el pasado
Y como lo dije antes.. "el pasado no volverá"
El pasado ya paso!

Ahora tengo que ver hacia el futuro
Lo que me prepara la vida
Con o sin las personas que algún día estuvieron en mi pasado
Hay que avanzar y no quedarse estancados

Mi meta ahora será vivir
Vivir la vida
Vivir mi vida

Y tu.. en que piensas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario